Chistes cortos

Encontré esta liga en un libro de R. Dawkins, la abrí y encontré lo que para mi entender es una lista de 665+1 chistes, algunos muy buenos por cierto. Traduzco aquí algunos de mis favoritos:

ARGUMENTO DE UN BUEN VIAJE

  1. Fui a una fiesta y tomé LCD.
  2. Vi entonces a Dios y a Jesús, ellos me amaban.
  3. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DEL CHISTE

  1. Nos reímos de un chiste porque reconocemos una verdad oculta en él.
  2. Nos reímos de la existencia de Dios.
  3. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE INTIMIDACIÓN

  1. ¿Ves aquella hoguera?
  2. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO BÍBLICO

  1. [Pasaje aleatorio del Antiguo Testamento]
  2. [Pasaje aleatorio del Nuevo Testamento]
  3. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DEL BEBÉ III

  1. [Algún sonido incomprensible salido de la boca de un bebé]
  2. Mi nena dijo que ama a Dios, justo como le enseñé a decir.
  3. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE INCOMPLETITUD (DE GÖDEL)

  1. Cualquier prueba de la existencia de Dios siempre será incompleta.
  2. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE OFENSA

  1. Dios existe.
  2. [Contraargumento hecho por un ateo]
  3. ¿Sabes qué? Me ofendes.
  4. Por lo tanto, Dios existe.

ARGUMENTO DE ARGUMENTACIÓN

  1. Dios existe.
  2. [Contraargumento de un ateo]
  3. Sí, él existe.
  4. [Contraargumento del ateo]
  5. Sí, ¡él existe!
  6. [Contraargumento del ateo]
  7. Que sí, ¡¡ÉL EXISTE!!
  8. [El ateo se da por vencido y se va a su casa]
  9. Por lo tanto, Dios existe.

 


P.S. Si la presente entrada molesta a alguno de mis allegados, entonces además de ser una fuente de diversión también actuará como un filtro.

Responder

